Ingresa tu correo electrónico:

Inicia Sesión


REGISTRATE





























Pedido en linea

Vaciar
Continuar Pedido

Datos Personales

Empresa

Pecositas es una compañía familiar fundad en 1976. Nació vendiendo empanadas en una casa en Envigado y hasta hoy, 40 años después sigue siendo el producto líder de su portafolio. Después de un tiempo en el mercado se fueron introduciendo productos como croquetas de pollo y palitos de queso, característicos en Medellín por su queso fundido. Actualmente cuenta con su sede original de Envigado que se ha transformado en un agradable lugar donde los clientes cuentan con un ambiente agradable y servicio de Wi-Fi. Pecositas también cuenta con sedes en Laureles y Poblado. Tiene servicio de domicilios y atención al público de 8:00am a 9:00pm, donde los clientes pueden satisfacer sus necesidades desde desayunos, medias mañanas, almuerzo, algos y comidas.


Nuestra Misión


Somos una compañía de propiedad familiar y de administración profesional, reconocida por la excelencia de nuestra gestión en productos de comidas rápidas con alta calidad, sanos y frescos, en función de satisfacer las necesidades del consumo, proporcionando en forma permanente bienestar y satisfacción. Entregamos a nuestros consumidores los productos que ellos prefieren y eligen por nuestra calidad y presentación. Lideramos el mercado local con la elaboración, comercialización y distribución de productos, lo que nos permite crecer rentablemente en forma sostenida en el tiempo.


Nuestra Visión


Pecositas busca su liderazgo en la excelencia de su operación y comercialización. Queremos ser una empresa reconocida por su transparencia y sentido de valores hacia cada una de las personas con que se relacionan directa o indirectamente con nuestras actividades.

Tenemos como visión consolidarnos como la mejor empresa a nivel local, en cuanto a la producción y venta de comidas rápidas, mejorando las instalaciones con la más alta tecnología para el manejo de nuestros productos, y contando con el personal altamente calificado para mantener nuestro riguroso y estricto control de calidad.

Queremos ser un lugar donde nuestra gente pueda desarrollar todo su potencial humano y profesional.


Nuestros compromisos


Maximizar rentablemente la satisfacción y necesidades de nuestros consumidores y clientes, generando la preferencia por nuestros productos.

Asegurar un clima laboral positivo, que incentive la innovación permanente e instaure una cultura de aprendizaje y cambio continuo en todas las áreas del negocio.

Nuestras acciones se orientan a generar y construir relaciones de generación de valor mutuo con nuestros clientes y proveedores, representando un aporte para el desarrollo de nuestro país.

Con el cliente: Darle atención y servicio de calidad, brindar un trato honesto, y ofreciendo una excelente calidad de nuestros productos.

Con el personal: Capacitar y fomentar la honestidad, armonía, eficiencia, calidad y desempeño con respeto y buena comunicación.

Domicilios: 270 15 15